En el caso de alguna emergencia en el campus de Lamar un mensaje será transmitido a través del sistema Â鶹ÊÓƵ Connect (Blackboard). Usted recibirá un mensaje atomizado con información importante de parte de nosotros. Tome en cuenta que el sistema solo trabajara si su información está al día. Por favor tome el tiempo de poner su información al día en caso de que haya cambios.
El manejo de riesgos de la Universidad Lamar a preparado material importante en este sitio el motivo de prepararte en caso de una emergencia. Algunos de estos documentos pueden ser encontrados en los siguientes links:
Preparación de huracanes y continuidad de negocio
Por favor no olvide asegurar su auto en el estacionamiento al asistir a clase. Ya que hemos tenido varios incidentes en la cual personas han robado artículos que no están asegurados. Siempre asegura tu auto, y tus cosas y esconde las cosas de valor. Asegúrate de no dejar cosas personales en el campus. Tales cosas como mochilas, aparatos electrónicos son blancos fáciles para los ladrones. Si su residencia es en los dormitorios siempre asegure sus puertas, aun cuando nada más salga unos momentos al pasillo.
Hay muchas maneras de reportar un crimen, puedes usar uno de los métodos indicados a la izquierda de la página. También puedes llamar, mandar un correo electrónico a nuestros despachadores o despachadoras o mandar un mensaje a la página de Facebook.
En el 2002 el Acto Wetterling (la ley federal que está a cargo de casos de ofensores sexuales registrados) fue enmendado por el Acto de Prevención de Crímenes en la Universidad (CSCPA). Esto fue hecho para requerir a los estados a obtener información de las inscripciones o empleo de ofensores sexuales en instituciones de educación de alto nivel igualmente para dar información al departamento de policía y otros departamentos de la ley.
El (CSCPA) requiere que la universidad notifique a la comunidad donde se puede obtener la información identificando a los ofensores sexuales que están inscritos o empleados en la institución.
Se agrego una autorización a FERPA para permitir que la universidad haga disponible la información que se aportó a través de la Ley de Wetterling, relativa a los delincuentes sexuales registrados, incluyendo la información de identificación personal, información no relacionada con el directorio de los registros educativos divulgados sin consentimiento previo.
La información identificando a los ofensores sexuales debe de ser divulgada al departamento de policía de la Universidad y otros departamentos de la ley. El deber de la Universidad es informar a la comunidad donde pueden encontrar información sobre ofensores sexuales. La Universidad no está obligada a preguntar a los solicitantes de registros o registro posibles empleados acerca de la información. El Departamento de Seguridad Publica ha adaptado los procedimientos siguientes:
Notificación de Inscripciones o Empleo por instituciones de alto nivel de Educación: Ofensores sexuales que están inscritos a una universidad, colegio y otras instituciones de alto nivel de educación o son empleados en algúna de estas instituciones deben reportar su estado civil a las autoridades locales en la jurisdicción donde es residente.
Esta es ofensores sexuales.Ofrecemos ayuda para iniciar la batería de su auto, y también desbloquemos las puertas de su auto en caso de que deje sus llaves adentro. Estos servicios son completamente gratuitos.
El departamento de policía ha instalado 32 teléfonos de emergencia alrededor de la universidad para su seguridad. Los teléfonos están localizados en unos postes blancos con luces azules. Al oprimir el botón rojo, la locación de la llamada es identificada por el de departamento de policía inmediatamente. Las locaciones de los teléfonos de emergencia están marcadas en todos los mapas de estacionamiento y folletos de seguridad de la universidad. Es recomendable que personas con discapacidades auditivas permanezcan en el sitio de la llamada hasta que llegue un oficial.
Descarga el mapa del Estacionamiento aquí. Los puntos azules indican la locación de todos los teléfonos de emergencia.
Los Objetos perdidos y encontrados de la Universidad se encuentran en el departamento de policía. Si has perdido algo, ven y comprueba si ha sido encontrado. Así mismo si encuentras algo que no te pertenece por favor entrégalo al departamento de policía. Estamos abiertos las 24 horas y nuestra locación es 211 Redbird Lane.